Educamos a través del Amor,  la Comprensión y el Respeto

PEI

PEI  Pasaporte a la Prosperidad del Colegio al Trabajo,  para formar estudiantes competentes,  productivos y con el más alto desarrollo humano.

Misión

El Colegio Bilingüe Espíritu Santo es una comunidad educativa  cuya misión es ofrecer una educación bilingüe a través de una sólida formación integral,  existencial, tecnológica y empresarial consecuente con  las exigencias de un mundo socioculturalmente globalizado.

Visión

Desde la convicción de ser un Legado del Meta para Colombia seremos reconocidos como la mejor empresa educativa de calidad,  contribuyendo al desarrollo y progreso de la región.

Perfil del estudiante

DESARROLLO HUMANO

El estudiante CES es formado para que sea competente,  productivo y con alto desarrollo humano.

Se educa en valores de responsabilidad,  compromiso,  motivación, honestidad,  tolerancia autonomía y respeto.

COMPETITIVIDAD

Se entrena en desarrollar pocesos de pensamiento que le permitan comprender y aplicar lo que aprende en situaciones reales.

PRODUCTIVIDAD

Se entrena en desarrollar habilidades gerenciales y laborales como son:

Organizar Administrar

Planear Evaluar

Liderar Ejecutar

Trabajar en equipo en ambientes colaborativos