Departamento de familia

Sylvana Elviara Solarte
Sylvana Elviara Solarte

Villavicencio, febrero de 2017

 

El Departamento de Familia del Colegio Bilingüe Espíritu Santo es un ente de apoyo y servicio a la familia que tiene como tarea fundamental la formación y acompañamiento a las familias de nuestra institución. El empeño en trabajar por las familias deviene del convencimiento de que solo unas familias sólidas transformarán los hijos y la sociedad.

 

Es gratificante poder dirigirme a ustedes y darles una cordial bienvenida, mi nombre es Sylvana Elvira Solarte, actualmente me desempeño como Directora del Departamento de familia soy Psicóloga, Especialista en Docencia para la educación superior y candidata a Máster en orientación Educativa y Psicopedagógica, con más de 8 años de experiencia en el sector educativo y en la intervención familiar. Como profesional quiero ratificarles mi compromiso de servicio y de apoyo permanente y espero ser para ustedes esa persona que que oriente ante las crisis y que les ayude a ver en los problemas sus más grandes oportunidades.

 

Agradezco su atención y le pido a Dios que nos dé siempre sabiduría pues nuestros niños y jóvenes nos necesitan. Dios les siga bendiciendo.

Respetuosamente,

 

SYLVANA ELVIRA SOLARTE

Directora del Departamento de Familia

Cel 3107680824

Email : departamento.familia@colesan.edu.co

 

Programa Plan de millas>>