Universidad de Los Andes Taller con estudiantes 2-8-2018

El 2 de agosto se realizó el segundo taller  con estudiantes dentro del convenio CES  Universidad de Los Andes.

 

Como parte del convenio para construir la arquitectura pedagógica de la ciudad Educadora,  un grupo de estudiantes de Elementary,  Junior y High School participaron en el taller para caracterizar las prácticas pedagógicas del colegio  así como la relación del colegio con los diferentes estamentos de la comunidad educativa.

 

El taller demostró el sentido de pertenencia de los estudiantes con el CES  así como la mirada crítica que tienen frente a su propio proceso de formación.

 

 

0 comentarios

Universidad de Los Andes. Taller con profesores 12 julio 2018

El 12 de julio se realizó el taller con profesores dentro del convenio CES - Universidad de Los Andes para la elaboración de la arquitectura pedagógica de la Ciudad Educadora.

 

Todo el equipo pedagógico del Colegio Bilingüe Espíritu Santo se reunió en la sede campestre La Pineja desde las 7:00 a.m.  hasta las 5:00 P.M.  mientras los estudiantes realizaban el aprendizaje autónomo demostrando otra configuración de aprendizaje vivencial.

 

Los docentes presentaron unos relatos de su práctica pedagógica que sirvieron para realizar la caracterización de la didáctica y la concepción pedagógica en el CES.

 

También se realizó una matriz de fortalezas,  oportunidades,  debilidades y amenazas del modelo pedagógico del CES .

 

Agradecemos a los profesores por su permanente actitud de reflexión para el mejoramiento pedagógico y a las familias por incentivar el aprendizaje autónomo de sus hijos.

0 comentarios

Universidad de Los Andes Taller con directivos en Ceinfes

El 22 de junio se realizó el segundo taller con directivos dentro del convenio CES-Universidad de Los Andes para la elaboración de la arquitectura pedagógica de la Ciudad Educadora.

 

El equipo de dirección y coordinación del colegio viajó a la sede de Ceinfes en la ciudad de Bogotá para  vivir un día intenso de reflexión y construcción pedagógica donde se realizó una caracterización de la identidad institucional y una matriz de fortalezas,  oportunidades, debilidades y amenazas del Proyecto Educativo Institucional.   

 

El trabajo también sirvió para evidenciar el compromiso y el liderazgo del equipo para soñar juntos la Ciudad Educadora.

0 comentarios

Universidad de los Andes Taller Ciudad Educadora

El pasado 27 de abril se realizó el primer taller Ciudad Educadora en el marco del convenio con la Universidad de Los Andes.

 

El equipo directivo del CES  se reunió con el equipo de investigadores académicos de la Universidad de Los Andes conformado por Irma Alicia Flores Hinojos,  Esperanza Padilla Murcia y Jesús Alberto Pinzón.

 

El taller se realizó desde las 8:00 a.m.  hasta las 3:00 P.M.  e incluyó una profunda reflexión conceptual sobre el cómo,  el por qué y el para qué  del trabajo pedagógica del Colegio Bilingüe Espíritu Santo.

 

Con un compromiso firmado sobre el marco ético inició este proceso de investigación en el que se construirá el el modelo pedagógico de la Ciudad Educadora.

0 comentarios

Envío de documentos CEES al Ministerio

El 21 de marzo de 2018 la Casa CES logró avanzar un paso en la consolidación  de la Ciudad Educadora.

 

El equipo administrativo radicó el proyecto de la Ciudad Educadora ente el Ministerio de Educación Nacional para ingresar a las líneas de crédito para financiar la construcción del mejor proyecto educativo que tendrá el país.

 

 

Con el aval del Ministerio de Educación el proyecto se presentará ante Findeter para que la banca privada otorgue un crédito para construir la Ciudad Educadora.

 

Felicitamos a la Familia Pardo Rodríguez por el compromiso con la educación de calidad para la región llanera.  

0 comentarios

Reunión ciudad Educadora Febrero 13 de 2018

0 comentarios

Taller Ciudad Educadora Hotel del Llano

El 18 de julio en el Hotel del Llano se realizó una charla de presentación del diseño arquitectónico de la Ciudad Educadora.

 

Aunque los arquitectos no pudieron llegar por derrumbe en la carretera,  Andres Elías Pardo,  gerente del proyecto presentó los avances,  conceptos y características del diseño arquitectónico de la Ciudad Educadora

0 comentarios

Invitación taller Ciudad Educadora

0 comentarios

Taller con arquitectos Ciudad Educadora

Durante el 25 y el 26 de abril se realizaron los talleres  con los arquitectos de la Ciudad Educadora.

 

Varios  grupos de estudiantes,  docentes,  administrativos y padres de familia asistieron al Club El Meta para conocer los avances en el diseño  de la Ciudad  Educadora.

 

Se presentó la maqueta digital de la Ciudad Educadora,  los conceptos de los edificios de cada ciclo educativo,  los estudios del paisajismo y se hizo un trabajo especial sobre el tratamiento acústico que debe tener cada edificio en función del tipo de trabajo pedagógico que se realizará en ellos prontamente.

 

Los aportes de los participantes contribuyen a consolidar el diseño arquitectónico de la Ciudad Educadora como un espacio innovador y ambientalmente sostenible que transformará la educación de la Orinoquía. 

0 comentarios

Videos: Pilares Ciudad Educadora


Pilares Ciudad Educadora

 

1. Con diseño de arquitectura verde y certificación LEED,  centros deportivos, culturales,  artísticos y musicales ¡Será la ciudad que educa!

2. Formará estudiantes con mentalidad abierta,  dominio perfecto del inglés como segundo lenguaje de comunicación.

3. Será una comunidad de aprendizaje con educación diversa inclusiva y participación de diferentes agentes educativos para compartir saberes.

4. Utilizará las tecnologías digitales TIC  para acceder al conocimiento.

5. Formará ciudadanos comprometidos con el cuidado del medio ambiente,  que ejerzan con libertad de igualdad sus obligaciones políticas,  civiles,  para vivir en paz y sana convivencia.

6. Ofrecerá  contextos reales de aprendizaje en ambientes abiertos que propicien que propicien el trabajo colaborativo e investigativo.

7. Fortalecerá los valores de autonomía,  responsabilidad,  solidaridad,  respeto y colaboración en la convivencia diaria.

8. La familia es el eje central,  entendiendo que es la base  de la sociedad y de la construcción de un mundo mejor.

9. Tendrá un currículo con educación por ciclos: Pre-School,  Elementary,  Junior y High que ofrece la posibilidad de estudiar un año en el exterior. 

10. Con la educación musical,  artística, deportiva,  desarrollo humano y las habilidades de creatividad,  innovación y liderazgo formará una nueva generación de emprendedores.

0 comentarios

Asamblea General de Padres 2017

El sábado 4 de marzo se realizo la Asamblea General de Padres de Familia en el Grand Hotel.

 

El evento inició con una feria académica con las muestras de diferentes ofertas que este año tendrán las Escuelas de Formación.

 

En el protocolo inicial se hicieron las entregas de reconocimientos al CES,  como Sapiens Research,  EFQM  e Índice Sintético de Calidad  que certifican la calidad educativa del Colegio Espíritu Santo. Después se entregaron las distinciones a las familias,  estudiantes,  docentes y trabajadores de Excelencia 2016.

 

Se realizó el conversatorio Educar ciudadanos competentes para un mundo que aún no existe,  se presentó la proyección académica 2017  a cargo de la directora Académica Patricia Acevedo Gómez y finalmente,  el arquitecto Fernando Bernal presentó el avance en los diseños de la Ciudad Educadora.

 

La Asamblea fue una gran oportunidad para reunir a la Familia CES  en torno a los éxitos cosechados y a las proyección de los sueños rumbo a la Ciudad Educadora.

La bienvenida a los padres de familia incluyó varias muestras musicales de los docentes del CES.

El evento principal fue el coversatorio Educar ciudadanos competentes para un mundo que aún no existe,  realizado por Paola García Castillo y  José Fernando Mejía.

La feria académica mostró la variada oferta de las escuelas de formación:  deportes,  artes, robótica y la deliciosa prueba de gastronomía.


Leer más 0 comentarios

Resumen Ciudad Educadora 2014-2016

0 comentarios

Arquitecto bioclimático y domótico

0 comentarios

Ciudad de los parques taller de diseño Ciudad Educadora

Durante el 29 y 30 de agosto se realizó la Ciudad de los parques,  el taller de diseño para el paisajismo de la Ciudad Educadora.

 

La empresa Green Factory convocó representantes de los directivos,  los docentes,  estudiantes y padres de familia para conocer su percepción y propuestas para los espacios abiertos que tendrá la Ciudad Educadora.

 

Con varias ejercicios sobre el plano se inició y la conceptualización de los usos pedagógicos que tendrán los parques de la Ciudad Educadora y  se realizó la fase de ecoalfabetización para proponer las prioridades de sustentabilidad del proyecto.

 

El taller permitió conocer diferentes puntos de vista y concertar algunas acciones a seguir para que toda la comunidad educativa participe en el diseño de la Ciudad Educadora.

0 comentarios

Inicia trabajo topográfico en la ciudad Educadora

0 comentarios

Avance del diseño Ciudad Educadora

El lunes 18 de julio en el auditorio del Edificio de Especialistas de la Clínica Meta la firma Bernal Arquitectos presentó el Avance del diseño Ciudad Educadora.

 

A la reunión asistieron  la familia Pardo,  directivos del colegio y un grupo de padres de familia arquitectos e ingenieros con trayectoria en la región;  quienes conocieron la fase conceptual y el urbanismo del proyecto Ciudad Educadora y le hicieron aportes significativos para ajustarlos al contexto local.

 

El arquitecto Fernando Bernal y su equipo de trabajo expusieron los avances de la implementación y el despliegue del diseño demostrando que más que un colegio,  el proyecto será una verdadera Ciudad Educadora donde se formarán los nuevas generaciones de líderes llaneros.


0 comentarios

Entrega  Licencia Urbanística de Parcelación

El 14 de julio de 2016 de convierte en un  día histórico para la Ciudad Educadora  pues la Curadora Urbana Primera de Villavicencio,  Gloria Inés Parrado otorgó la Licencia Urbanística de Parcelación mediante la resolución 50001-1-15-0978 de 2016.


La resolución manifiesta:

 

"Que en virtud de haberse cumplido el trámite respectivo,  y llenado los requisitos exigidos por las Normas Nacionales y Locales para el efecto,  resulta procedente otorgar la licencia solicitada.

En mérito de lo expuesto,  la curadora Urbana Primera de Villavicencio,  RESUELVE:

 

Expedir LICENCIA DE PARCELACIÓN para generar un predio dotacional para la sede campestre del COLEGIO ESPÍRITU SANTO, en el predio... localizado en el LOTE 1 de la vereda EL CAIRO"

 

La Directora General Paula Rodríguez de Pardo,  se reunió con los estudiantes,  docentes y administrativos de la Sede el Buque para compartir esta gran noticia  y hacer entrega formal de la Licencia Urbanística a la Familia CES.  

 

Para cerrar esta emotiva reunión,  un grupo de estudiantes le entregó a doña Paula un regalo con aves de origami y sueños escritos y dibujados por los estudiantes;  esta caja representa los sueños que vuelan hacia la Ciudad Educadora y que se harán realidad gracias a la gestión de la familia Pardo Rodríguez y a los arquitectos comprometidos en esta gran empresa.

0 comentarios

Asamblea General de Padres de Familia 2016

El sábado 5 de marzo se realizó la Asamblea general de Padres de Familia en las instalaciones del Grand Hotel.

 

Con el título "Así evoluciona el CES hacia la Ciudad Educadora"  la asamblea de padres pudo conocer el informe de gestión del CES:

 

  • Proyecto del Departamento de Familia.
  • Informe de gestión de la Asociación de Padres.  
  • Marco teórico de la construcción de arquitectura pedagógica de la Ciudad Educadora.
  • Objetivos académicos 2016.
  • Estudio de mercado.

 

Agradecemos la amplia participación de los padres de familia para conocer cómo evoluciona el CES hacia la Ciudad Educadora.


0 comentarios

Reunión con Bernal Arquitectos

El pasado 2 de febrero el equipo directivo del CES se reunió con la firma Bernal Arquitectos para recibir un avance de la conceptualización de la Ciudad Educadora.

 

Los arquitectos presentaron una propuesta de ciudad educadora que integra sistemas de movilidad,  amoblamiento y uso del espacio de forma modular.

 

Para debatir y ampliar la propuesta se generaron preguntas interesantes sobre la noción que se tiene de "ciudad educadora", cómo diseñar un colegio que sea funcional para las próximas cinco décadas y cómo debería ser la distribución del espacio para que los salones sean versátiles y permitan diferentes tipos de configuraciones.

 

La conceptualización de la Ciudad Educadora continúa en el CES tanto desde la arquitectura física como desde la arquitectura pedagógica.


0 comentarios

Taller servicio al cliente

El pasado 29 de enero el equipo docente,  administrativo y directivo del CES  participó en el taller de servicio al cliente orientado por el señor Héctor Jaime Peláez Espinosa de la empresa Perma.

 

Antiguos y nuevos integrantes de la Casa CES tuvieron la oportunidad de conocerse en un contexto humano y entretenido,  reflexionando sobre las estrategias para mejorar el servicio con el alma.

 

Al finalizar la jornada,  la Directora General del CES  entregó la maleta viajera y nombró como fundador honorario al señor Jaime Peláez  quien se comprometió a acompañar los procesos de servicio al cliente y cultura ciudadana para la Ciudad Educadora.


0 comentarios

Inicia diseño de la Ciudad Educadora

El pasado 7 de noviembre la Familia CES  se reunió en Albatros  para iniciar el proceso de diseño de la Ciudad Educadora.


El equipo de de diseño de la firma Bernal Arquitectos dirigió un primer taller de acercamiento al lugar donde se construirá la ciudad Educadora.  


El padre Gustavo Botero  bendijo el terreno encomendó la Ciudad Educadora al Espíritu Santo.


Finalmente,  don Elías Pardo García sembró un árbol samán como símbolo de la semilla que se siembra y que crecerá robusto para el porvenir de la Media Colombia.


Felicitamos a todos los asistentes y los esperamos en las próximas actividades de diseño de la Ciudad Educadora.


0 comentarios

Talleres con arquitectos Ciudad Educadora

Talleres con arquitectos como preparación para el gran taller del 7 de noviembre.


Los estudiantes de todos los ciclos,  así como los docentes y administrativos participaron con sus ideas y vivencias sobre la vida en el CES  para aportar al diseño de la ciudad Educadora Espíritu Santo CEES

Leer más 0 comentarios

Preparación 7 de noviembre

La Casa CES se prepara para el diseño de la Ciudad Educadora CEES.


En los últimos días se han realizado reuniones de planeación con docentes y administrativos, así como con el equipo de arquitectos que realizará el taller de diseño el próximo 7 de noviembre.


0 comentarios

Arquitectura de lo invisible

Entrega de la maqueta:  Arquitectura de lo invisible.


0 comentarios

La Ministra de Educación conoce la Ciudad Educadora

El señor alcalde de Villavicencio,  Juan Guillermo Zuluaga invitó a la directora del Colegio Espíritu Santo Paula Rodríguez de Pardo, a un conversatorio con la ministra de educación Gina Parody.


De esta manera,  la Ministra conoció de primera mano el proyecto de la Ciudad Educadora que será la nueva sede del Colegio Bilingüe Espíritu Santo, en la vereda el Cairo

0 comentarios

Exposición avances Ciudad Educadora

El 27 de agosto se reunió el equipo de docentes y administrativos del CES en la Sala Verdum.


Andrés Elías Pardo,  Director Financiero del CES, realizó un recuento de las actividades que se han realizados desde la concepción de este sueño,  hasta la aprobación de las licencias de construcción,  pasando por la selección de las firmas de arquitecturas que han trabajado en el Plan Maestro y en el diseño arquitectónico de la Ciudad Educadora.


La exposición terminó con la foto del Aviso a terceros que ya se encuentra instalado en el ingreso de la Ciudad Educadora,  como símbolo del inicio de esta nueva etapa del Colegio Bilingüe Espíritu Santo.


0 comentarios

Convenio con Universidad de Manizales

Entre el 15 y el 18 de julio el Colegio Bilingüe Espíritu Santo  inició el proceso de convenio con la Universidad de Manizales para realizar un proceso de acompañamiento del Proyecto Educativo de la Ciudad Educadora.


Paula Rodríguez de Pardo,  Directora General del CES y Andres Elías Pardo,  Director Administrativo se reunieron con los directivos de la Universidad de Manizales para diseñar el proceso de acompañamiento académico que la Maestría en Educación  desde la Diversidad realizará al nuevo Proyecto Educativo Institucional que  requiere la Ciudad Educadora de cara la las realidades sociales y educativas que tendrá la Orinoquía colombiana en los próximos años.


0 comentarios

Evaluación taller con arquitectos

El viernes 10 de julio se realizó la reunión de evaluación del primer taller con arquitectos para el diseño de la Ciudad Educadora.


El equipo de estudiantes, docentes y administrativos  analizó la metodología y pertinencia del taller.


Se hizo un análisis sobre las emociones que suscitó el taller en el equipo participante y los retos que implicará para el colegio hacer una consulta amplia a toda la comunidad educativa.


El equipo se comprometió a difundir la emoción y la motivación para participar el la fase de investigación y diseño de la Ciudad Educadora.


0 comentarios

Primer taller con arquitectos

El jueves 9 de julio se realizó el primer taller con la firma de Bernal Arquitectos para iniciar el diseño de la Ciudad Educadora.


Se conformaron grupos de trabajo con estudiantes,  docentes y administrativos para realizar el reto de construir una estructura con espaguetis crudos que resistieran el peso de un masmelo.


La actividad permitió analizar las múltiples respuestas que puede tener un problema aparentemente tan sencillo.


Después los grupos debieron tomar cuatro fotografías instantáneas que reflejaran los instantes irrepetibles en la vida del colegio.


El conjunto de estas fotografías con algunas palabras guía sirvieron para conformar una especie de paisaje emocional y conceptual que caracteriza al colegio y que se verá reflejado en el la Ciudad Educadora.

El taller culminó con la exposición de la metodología de investigación con la comunidad educativa que realizará la firma Bernal Arquitectos con el equipo de Ingecontrol especialista en paisajismo y con Green Factory, líder de la implementación LEED y ambiente verde.


Así avanza la conceptualización y el diseño de la Ciudad Educadora.


0 comentarios

Aula abierta en al Ciudad Educadora

El pasado 9 de junio un grupo de estudiantes de Junior High  vivió el aula abierta en la Ciudad Educadora.


La clase en la futura Ciudad Educadora consistió en conocer el proceso de perforación del pozo para extracción de aguas subterráneas.


El ingeniero de petróleos  Mario Arturo Rojas, quien realizó la obra,  explicó el ciclo del agua,  los métodos para determinar el lugar de la perforación y el procedimiento  para implantar en tubo y la bomba para extraer el agua.


Andrés Elías Pardo,  Director Financiero del CES,  aprovechó el recorrido para exponer las dimensiones y características ambientales y arquitectónicas que tendrá la Ciudad Educadora.


Fue una experiencia enriquecedora que empieza a definir la Ciudad Educadora como un ambiente natural de aprendizajes significativos.

0 comentarios

Inicio de obras en la Ciudad Educadora

La Ciudad Educadora inicia a construirse paso a paso, con bases fuertes y profundas.


Durante las últimas semanas de adelanta la perforación del pozo profundo,  una de las primeras obras para garantizar la toma y flujo de agua respetando los procedimientos ambientales vigentes.


Ver los avances de la Ciudad Educadora>>


1 comentarios

Asamblea General CES 2015

El sábado 28 de febrero se realizó la Asamblea General de Padres en el Grand Hotel.

 

Con una masiva asistencia de las familias CES se desarrolló una agenda que incluyó: Cambios para preparar el viaje a la ciudad educadora,  lanzamiento del Proyecto Afecto,  políticas académicas para el 2015 y presentación del informe de gestión de la Asociación de Padres de Familia.


En el corredor de ingreso,  Andrés Elías Pardo expuso  las características del Plan Maestro,  áreas destinadas a la construcción y posible cronograma de inicio de construcción.

 Uno de los momentos más emotivos fue el lanzamiento del Plan Maestro con la presencia de la doctora Isabel Cuadros quien expuso el sentido de la implementación del Proyecto Afecto en el CES y el compromiso de los padres de familia para su ejecución.

El director académico,  Paulo Valencia expuso las políticas académicas para el 2015,  mediante una experiencia interactiva con el personaje El Alcaraván proyectado en 3D,  e hizo entrega de la distinción Andrés Bello a la ex alumna Sara Quintero.


0 comentarios

Entrega del Plan Maestro

El 17 de diciembre el Arquitecto Daniel Bonilla realizó la entrega formal de Plan Maestro de la Ciudad educadora a la Familia Pardo Rodríguez.


La reunión se realizó en el Hotel Estelar donde  la empresa Taller  Arquitectónico de Bogotá expuso las características de uso del suelo y distribución de áreas que tendrá la ciudad Educadora.



0 comentarios

Primera visita docentes a la Ciudad Educadora

El 24 de noviembre el equipo de docentes y  administrativos realizaron la primera visita oficial a la Ciudad Educativa.


Andrés Elías Pardo  expuso los principales elementos del Plan Maestro y la distribución de espacios para cada ciclo educativo y los espacios comunes.


El equipo de trabajo pudo ver la dimensión que tiene la Ciudad Educativa y el impacto urbanístico,  social y pedagógico  que tendrá en la ciudad de Villavicencio en los próximos años. 


Esperamos contar con el mejor equipo pedagógico de la Media Colombia en el inicio de la construcción e la Ciudad Educadora.


0 comentarios

Asamblea CES 2014

El pasado 15 de noviembre se realizó la Asamblea General de Padres CES 2014  en el Grand Hotel.


El evento contó  con el recital del Coro Bilingüe Espíritu Santo,  la presentación de los avances de la Ciudad Educadora,  la entrega de excelencias 2014 y el nombramiento de los nuevos docentes titulares.  


Con gran alegría la Familia CES celebró los logros 2014 y compartió los sueños 2015.


El arquitecto Daniel Bonilla presentó los avances del Plan Maestro,  unas gráficas sobre la utilización del espacio y especialmente la aplicación del concepto Ciudad Educadora a la propuesta arquitectónica. 

Se hizo un merecido reconocimiento a la promoción 2014  por su excelente desempeño en la Pruebas Saber, por el compromiso el desarrollo humano y por dejar en alto el nombre de la Casa CES.

Se entregaron los premios a la excelencia:  Sonrisas de vida,  Semillas de futuro,  Marketing distinguido y Excelencia docente,  también se nombraron a los nuevos docentes titulares CES.

Felicitaciones a todos los ganadores.


0 comentarios

Reunión Ciudad Educadora

El viernes 3 de septiembre se reunió el equipo directivo del colegio con el arquitecto Daniel Bonilla  para adelantar el proceso de conceptualización que dará inicio a la ciudad Educadora.


0 comentarios

Alejandro De Zubiría fundador honorario de la Ciudad Educadora

El 22 de agosto la Casa CES  recibió la visita de Alejandro De Zubiría, investigador del Instituto Albero Merani quien realizó una exposición de la investigación sobre calidad educativa en Colombia.


Previo a la exposición,  doña Paula Rodríguez de Pardo  le entregó la maleta viajera y las llaves,  nombrándolo como fundador honorario de la Ciudad Educadora.

0 comentarios

Alcalde de Villavicencio fundador honorario de la ciudad educadora

El pasado jueves 31 de julio el Colegio Bilingüe Espíritu Santo recibió la visita del señor alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga  y del señor secretario de educación Ricardo Martínez Hernández.

 

El Alcalde realizó una charla con los estudiantes de 9, 10 y 11  y la Casa CES  nombró al señor Alcalde  como fundador honorario de la Ciudad Educadora.

 

La directora general del CES  Paula Rodríguez de Pardo entregó la maleta viajera y las llaves de la ciudad Educadora al Alcalde y al Secretario de Educación  quienes se comprometieron a ayudar a poner en marcha el proyecto de construcción del nuevo Colegio Bilingüe Espíritu Santo.

 

¡Bienvendios los nuevos fundadores honorarios al mejor proyecto educativo de la Media Colombia!.

0 comentarios

Asamblea de Padres 2014

El pasado 27 de febrero se realizó la Asamblea General de Padres 2013 en el Club el Meta.

 

La asamblea titulada Herramientas para comprender,  comprender para ayudar y un lugar para soñar dio un panorama de los logros institucionales,  los resultados académicos y la proyección del CES. 

 

Se realizó el homenaja a Juan José Santiago Tovar  como el mejor estudiante del departamento del Meta 2013.  

 

El arquitecto Daniel Bonilla presentó el concepto del Plan Maestro 2014-2029  que refinirá al CES como una ciudad educadora.

 

Paulo Valencia,  director académico, presentó la nueva plataorma educativa CESUBE  con todas sus posibilidades de interacción para el aprendizaje.

 

Sylvana Elvira,  direcora del Departamento de Familia,  presentó las ayudas que presta el colegio como un Plan de mejora personal. 

 

Y el señor rector,  Germán Millán Franco  clausuró la Asamblea con la presentación del equió docente CES 2014.

 

Felicitamos a los padres de familia por la asistencia a este evento.

0 comentarios