¡Bienvenidos a la Casa CES!

Para nosotros es un motivo de enorme felicidad saber que nos contemplan como opción para el proceso educativo de sus hijos.

Desde el año 2003  el Colegio Bilingüe Espíritu Santo se destaca por su alto desempeño académico:

* Nivel MUY SUPERIOR en las Pruebas Saber (ICFES),

* Lugar 25 a nivel nacional en el calendario A y el primer lugar en el departamento del Meta 2017.

* Primer lugar  a nivel nacional en el Índice Sintético de Calidad Educativa en los grados 3°, 5° y 9° 2017.

Nuestra propuesta de valor está centrada en:

* Formación bilingüe.

* Escuelas de formación deportivas y artísticas.

* Cultura del buen trato personal e integral.

* Orientación familiar.

* Doble titulación Bachiller en Colombia y Canadá.

* Prestigio y posicionamiento académico.

* Certificaciones internaciones de inglés  con el British Council.

* Propuesta educativa innovadora.

Proceso de admisión:

El proceso de admisiones en el CES inicia de la siguiente manera:

* Visita de las instalaciones e información específica del colegio con el padre de familia interesado.

*Adquirir el formulario de inscripción. Valoración al estudiante por parte del Equipo SAE integrado por profesionales en Fonoaudiología, Terapia ocupacional y Psicopedagogía.

* Entrevista de familia por psicología.

* Aplicación prueba académica desde primero de primaria.

* Ciclo de educación Pre-School (Maternal, párvulos, prejardín, jardín y transición): invitamos a los padres a conocer nuestra sede campestre y nuestra filosofía educativa en La Pineja Reggiana. Recibimos niños desde un año de edad.

Mayores informes:

Si consideran que podemos ser la institución educativa para sus hijos y desean mayor información pueden visitar nuestra página www.colesan.edu.co o pueden programar una cita para visitar nuestras instalaciones.

Celular o Whatsapp: 3112191380 Dpto de familia Juanita Castro

Celular. 3112014158 Secretaria General Nelsa Rodriguez

Teléfono: 6723344 Ext: 11

Muchas gracias por su valiosa atención.

Sylvana Elvira Solart

Directora Departamento de Familia