Cuarentena en familia 2 Pre-School

Manos a la obra

Si te divertiste con los títeres de dedal,  los títeres con medias te encantarán.

 

Sigue este tutorial y con ayuda de tus padres fabrica tus propios títeres para contar nuevas historias.

 

Envíanos los videos de tus títeres a comuniciones@colesan.edu.co


Y para que sigas disfrutando los títeres te invitamos a ver la serie web "Corona Noticias el noticiero del cuidado" realizado por el grupo Teatro Intruso de la ciudad de Villavicencio,  aprenderás noticias importantes como el uso del tapabocas,  la manera correcta de estornudar y qué es el distanciamiento social.

 

¡Cocinemos juntos!

Puedes pasar deliciosas ratos con tu familia en la cocina.  Invita a tus padres a realizar estas deliciosas y sencillas recetas.


A mover el esqueleto

¡No te quedes quito!

Invita a tus padres a practicar yoga. Aprender a respirar,  estirarse y meditar te ayudará a llevar una vida más saludable.


De película

Te invitamos a ver dos excelentes series colombianas divertidas y educativas.

si te gusta la historia y y te divierte la natrualeza,  el Profesor Súper O,  Chambi y Max  te experan con todos los capítulos gratis.

El Porfesor Super O

En el año 2009 un extraordinario suceso en el tiempo cambia para siempre la vida de Súper O trazándole un nuevo camino. El superhéroe encuentra la fórmula para viajar en el tiempo y se transporta a la época de la independencia de Colombia para recorrer las huellas de la historia.

Chambi y Max refugio animal

Max Rodríguez y Chambi administran un refugio de animales abandonados. Con ayuda de Dani y la doctora Carolina, cuidan de estos mientras encuentran un hogar que los adopte. Aunque trabajar en un refugio es complejo, para ellos dos es toda una hazaña ya que el sentido común no acompaña al jefe.


Álbum familiar

Revisemos el álbum de la Familia CES y recordemos algunos hermosos momentos de nuestra historia  "Somos un legado del meta para el mundo".

Olimpiadas Deportivas CES 2010

Ceremonia de cinturones Taekwondo.

Feria Empresarial CES 2016

Feria Empresarial CES 2016


Cuarentena en familia 2

Escribir comentario

Comentarios: 0