Agradecimiento a Fernando Garzón

El Colegio Espíritu Santo cuenta con un excelente equipo docente, administrativo y de servicios generales.

En estos días de contingencia queremos agradecer el trabajo que realizan los colaboradores para seguir prestando los  servicios educativos.

Hoy queremos resaltar la labor de Fernando Garzón del servicio de vigilancia que en medio de la contingencia sigue prestando sus servicios de manera presencial para garantizar la seguridad de las instalaciones.

¡Muchas gracias!

JOHANNA PAOLA CASTRO (martes, 31 marzo 2020 21:33)

Excelente persona, con un sentido de colaboración único, gracias a Garzon como lo llamamos todos de cariño por aporte, un abrazo.

Angélica Hernández (martes, 31 marzo 2020 22:03)

El señor Garzon es un excelente colaborador, la cara del Espíritu Santo porque es quien siempre nos recibe y siempre ha sido muy amable, por favor extiendan ese agradecimiento al señor Garzon de parte de la familia de Tomás Zuñiga Hernandez 5A

JOFREY garay (miércoles, 01 abril 2020 22:26)

Un excelente trabajo gracias , muy bien por usted y sus jefes .

PADRES DE JUAN ANGEL BUITRAGO (miércoles, 01 abril 2020 23:40)

GRACIAS GARZON!! Por la sonrisa amable que nunca falta, pese al ruido de pitos y carros, a las multiples solicitudes en un solo momento, a las bromas y pilatunas de nuestros hijos, a pesar grandes y chicos no entienden que colo cumples con tu labor, siempre amble y respetuosamente.

Gracias por cuidar el plantes pero lo mas importante por velar por la seguridad de nuestros hijos.

Por eso y mucho mas gracias, Bendiciones y protección de Dios para ti y los tuyos.

THOMAS GUTIERREZ UMAÑA Y MAMÁ (viernes, 03 abril 2020 14:09)

Excelente colaborador, ser humano
    Dispuesto, respetuoso y amable.

Gracias por siempre tener la mejor disposición para la familia CES.

ANASOFIA CASTRO (lunes, 06 abril 2020 08:06)

GRACIAS GARZON, POR ESTAR PENDIENTE DE LA SEGURIDAD DE NUESTROS HIJOS, ME GUSTA QUE SEAS EXIGENTE Y HAGAS CUMPLIR LAS NORMAS DEL COLEGIO, ESTO HACE QUE SEAS RESPONSABLE EN TU LABOR, ERES UNA PERSONA AMABLE Y RESPETUOSA.
    BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA.

SAMUEL HERNANDEZ Y MAMA (domingo, 19 abril 2020 21:33)

Garzon, en todos estos años has visto crecer a nuestros niños y familias, tienes una memoria excelente para recordar a cada uno,eres parte de la tranquilidad y confianza que tenemos en la seguridad del colegio para los niños.... y muy personalmente considere que eres un gran ser humano, respetuoso y responsable ... me siento muy contenta que te hagan este reconocimiento que no solo debe ser por lo que esta pasando en estos momentos de pandemia, sino por tu buen servicio en todos estos años.

Dios te bendiga garzon y gracias por que siempre estas dispuesto a apoyar a mi hijo.

Ivan Montoya (jueves, 23 abril 2020 12:56)

Fernando o el señor Garzon como le hemos conocido desde que trabajo en seguridad en la unidad donde vivimos, siempre a tenido un grado de responsabilidad y compromiso por las labores encomendadas. Gracias señor Garzon porque su labor siempre va mas haya de la seguridad física de las instalaciones. Su amabilidad y cortesía hacen de su trabajo algo de admirar sin importar las circunstancias.