Lunada en La Pineja 2019

El pasado 8 de noviembre los estudiantes del ciclo Pre-School vivieron una gran celebración en La Pineja Reggiana.

En la Lunada 2019 "Bajo la Luz de la Luna"  los niños disfrutaron la cena, la fiesta y la fogata llena de cuentos, títeres y canciones.

Compartieron momentos de reflexión con su padres de familia quienes prepararon videos sobre el amor a los hijos. Los estudiantes de Transición también disfrutaron el campamento en la sede campestre.

Para algunos niños era la primera vez que pasaban la noche fuera de sus casas,  pero la compañía de las docentes convirtió a La Pineja en su segundo hogar.

Felicitamos a todos los niños participantes en la Lunada 2019 como celebración del trabajo bien hecho durante este año escolar.