CES primer lugar en las Pruebas Saber

El Colegio Espíritu Santo logró el primer lugar departamental y el lugar 20 a nivel nacional en las Pruebas Saber 2019.

Los estudiantes de los grados primero a décimo y los padres de familia del grado 11 asistieron a la izada de bandera como reconocimiento  a la excelencia de la Promoción 2019.

Felicitamos a la Prom 2019 y a sus docentes quienes unieron esfuerzos para obtener estos resultados y seguir demostrando que "Somos un legado del Meta para el mundo".

andrea parra (miércoles, 23 octubre 2019 11:03)

felicitaciones promoción 2019!! les deseo a todos los alumnos muchos éxitos en sus nuevos caminos!!
    felicitaciones a todos los docentes que colaboraron para lograr tal merito, a las directivas del colegio y a los padres de los alumnos de 11 que se deben sentir muy orgullosos!