ExpoCES 2019

Imagina un colegio donde los estudiantes son campeones en gimansia y teakwondo,  deben salir corriendo para tocar el violín en la orquesta sinfónica,  van a su salón para exponer en inglés el proceso de producción de peces,  participan en un recital con el libro que escribieron y en la exposición artística con sus propios cuadros.  Después programan un robot y exponen la aplicación móvil que diseñaron y finalmente participan en bailes divertidos con todo su curso.

¡Pues así es el Colegio Espíritu Santo! y así lo vivimos en la  ExpoCES el pasado 29 de septiembre,  un día para conocer los avances académicos,  deportivos y artísticos de los estudiantes.  Un día de integración con tecnología,  creatividad y emprendimiento  en compañía de la gran Familia CES.

Los invitamos a compartir algunos de los recuerdos de este gran día.

Héctor buenabad (jueves, 03 octubre 2019 20:40)

Se nota un nivel de excelencia en convivencia y enseñanza