· 

Firma del contrato para construir la Ciudad Educadora

El pasado 20 de agosto en la oficina de la CEES,  se reunieron el ingeniero Juan Carlos Cubillos Escudero representante legal de la firma CONCONCRETO S. A. y Paula Rodríguez de Pardo representante legal de INVERSIONES PARROD S. A. S para firmar el contrato que da inicio a la construcción de la Ciudad Educadora Espíritu Santo.

 

Inspirada en la filosofía de Francesco Tonucci de "devolver la ciudad a niños y jóvenes”, la Ciudad Educadora será un escenario de aprendizaje que en el horizonte tendrá la inmensidad cielo llanero y en la base tendrá la trama urbana de la ciudad de Villavicencio.

 

Educar en ciudadanía,  democracia y sostenibilidad son los pilares sobre los cuales se formarán ciudadanos del mundo preparados para innovar y construir su propio futuro aprendiendo toda la vida.

 

Como lo propone la Unesco (2012) en la Ciudad Educadora Espíritu Santo los ciudadanos tienen derecho a una vida saludable y productiva en armonía con la naturaleza.

 

Felicitaciones a Conconcreto por vincularse a la construcción de este proyecto,  a la Familia Pardo Rodríguez por liderar este sueño y a la Familia CES por hacer parte de este proyecto educativo innovador que comienza construirse.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Juan Fernando Agredo (miércoles, 21 agosto 2019 20:07)

    Felicitaciones por este hito tan importante y por todo el esfuerzo para su logro!!!!
    Los mejores deseos para que este sueño se cumpla en beneficio de los niños y jóvenes que harán parte de él!!, todo ello con la bendición de Dios!!
    Saludos

  • #2

    Maritza Medina (miércoles, 21 agosto 2019 21:51)

    Excelente y felicitaciones por otro logro más, estoy segura que sera una excelente propuesta educativa!

  • #3

    Yohana Velasco Santamaría (viernes, 23 agosto 2019 13:24)

    Con muchas expectativas por este gran proyecto educativo. Miles de éxitos¡¡¡