Certificación EFQM Reconocidos por la excelencia tres estrellas

Entre el 17 y el 19 de julio el Colegio Bilingüe Espíritu Santo  recibió la visita de Yenni Alexandra Prieto y Daniel Pineda Moreno evaluadores del modelo EFQM.

En los tres días de trabajo se realizaron reuniones con los grupos: equipo de calidad,  padres,  estudiantes,  docentes y colaboradores que permitieron ver la ejecución del modelo estratégico de calidad.

Después de un análisis riguroso del Documento Gerencial y los soportes de cada uno de los procesos de la gestión estratégica,  el Colegio Bilingüe Espíritu Santo alcanzó la certificación EFQM  en el nivel Reconocidos por la excelencia con tres estrellas.

Esta certificación internacional demuestra el compromiso del CES con la excelencia y la calidad para continuar siendo la mejor oferta educativa de la Media Colombia.

Felicitamos a toda la comunidad educativa y especialmente al Equipo de Calidad por este reconocimiento que garantiza la excelencia de la educación en la Casa CES.