Inauguración Olimpiadas CES 2019

El 9 de mayo se realizó la inauguración de las Olimpiadas Deportivas CES 2019.

Las delegaciones deportivas de cada curso llenaron de energía y color la cancha del Colegio Bilingüe Espíritu Santo,  a pesar de la lluvia, el desfile y las coreografía fueron la demostración de la alegría de la Familia CES.

Como acto central,  los 800 estudiantes  con sus profesores presentaron una gran batucada  con instrumentos reciclados,  demostrando disciplina y trabajar en equipo.

Felicitamos al equipo de docentes del departamento de educación física por la creación y ejecución de este maravilloso evento.

No te pierdas la galería fotográfica y espera la publicación de los videos de esta celebración deportiva.

El evento inició con las condecoraciones a los estudiantes destacados de las diferentes Escuelas de Formación.

Karen Medina y María Paz torres como deportistas distinguidas encendieron la llama olímpica CES.

La Promoción 2019 presentó un espectáculo coreográfico llamado  "Estamos bien".