· 

Bienvenida Equipo Robotics CES

Del 28 al 30 de mayo el Equipo Robotics CES  participó en el Campeonato Mundial de Robótica VEX en Louisville,  Kentucky.

 

Por segundo año consecutivo el equipo de robótica del Colegio Bilingüe Espíritu Santo representó a Colombia en el Campeonato Mundial. Durante el primer día se realizó la inscripción del robot y la  preparación del stand y en los dos días siguientes se realizaron las diferentes modalidades de competencia. 

 

Por ser la segunda participación en este campeonato,  los estudiantes tuvieron de tiempo de analizar las estrategias de los otros equipos y conocer estudiantes  de otros países,  así regresaron al colegio llenos de aprendizajes muy positivos para su vida y para mejorar sus técnicas de robótica.  

 

El 8 de mayo compartieron una almuerzo de bienvenida con el Señor Rector quien los felicitó y los motivó a continuar entrenando con constancia y disciplina. 

 

Felicitamos a los estudiantes,  docentes y padres de familia de Robotics CES por esta destacada participación y por representar a nuestra institución en un evento internacional.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0