Aprendiendo las partes del cuerpo en inglés

En La Pineja Reggiana los niños aprenden inglés de una forma natural,  fluida y conversacional.

Los estudiantes de  Prekinder tuvieron una clase al aire libre, dibujaron la silueta del cuerpo humano y aprendieron sus partes en inglés,  mejorando la pronunciación y ampliando su vocabulario en la segunda lengua.

Los estudiantes de Toddlers  tuvieron una clase donde el chocolate sirvió para marcar cada parte del cuerpo y aprender nuevas palabras en inglés relacionando los sabores con el cuerpo,  con la palabra y con la memoria; pues en La Pineja Reggiana los niños aprenden con los cien lenguajes.

Los invitamos a ver las fotografías y el video de estas divertidas maneras de aprender en la sede campestre del Colegio Bilingüe Espíritu Santo.