Campaña Presidente Estudiantil CES 2019

Los estudiantes del Colegio Bilingüe Espíritu Santo se preparan para vivir la fiesta de la democracia el próximo viernes 1 de marzo, con la elección del Presidente Estudiantil CES 2019.

Los candidatos han conversado con los estudiantes de los diferentes cursos para dar a conocer sus propuestas en los ciclos educativos Elementary,  Junior y High School.

El 27 de febrero también se realizó el debate donde los candidatos presentaron sus puntos de vista para mejorar el colegio y ser "Un legado del Meta para Colombia".

Los estudiantes del CES  podrán escoger a su Presidente entre tres estudiantes del grado 11:

01  Karen Medina

02 Juan Fernando Rojas

03 Andrés Angulo

Los invitamos a conocer las propuestas y la personalidad de cada uno con las entrevistas realizadas en nuestro programa radial Pasa la voz: