Robotics CES campeones suramericanos de robótica VEX

Del 14 al 16 de febrero se realizó el Campeonato Suramericano de Robótica VEX  en el Colegio Montessori de la ciudad de Bogotá.

El equipo Robotics del Colegio Bilingüe Espíritu Santo participó en la categroría Elementary y obtuvo tres premios: Mejor diseño,  Trabajo en equipo y Mejor puntaje en competencia; lo que otorga un cupo para el Campeonato Mundial de Robótica VEX que se realizará del 24 al 27 de abril en Kentucky,  Estados Unidos.

El Equipo Robotics se coronó como Campeón Mundial en la categoría Proyecto STEM el año anterior y esperamos lograr iguales resultados en el campeonato 2019.

Dimos la bienvenida a nuestro equipo de campeones una izada de bandera  donde los estudiantes de 3° a 11°  entonaron con orgullo el himno del Colegio Bilingüe Espíritu Santo.

Felicitamos a los estudiantes de Equipo Robotics por esta muestra de trabajo bien hecho,  a la profesora Karen Cárdenas por la excelencia en la dirección del equipo y a los padres de familia por el apoyo constante en la consolidación de este sueño:  Robotics CES  Campeones Suramericanos de Robótica VEX.

Sandra (jueves, 21 febrero 2019 20:24)

Es una gran noticia. Felicidades.