Así vivimos la ExpoCES 2018

El pasado 30 de septiembre se realizó la ExpoCES 2018 con una gran participación de empresarios,  estudiantes y padres de familia.

Los cursos presentaron los proyecto donde  se entrenaron en habilidades gerenciales y empresariales.  Las empresas de la región se hicieron presentes con productos de educación,  entretenimiento,  decoración,  moda  y gastronomía.

Al final de la tarde la familia CES jugó el bingo en el que padres de familia y trabajadores del colegio resultaron ganadores.

Agradecemos a todas las familias y empresas que apoyaron este evento con sus donaciones y obsequios  para que varias familias se llevaran un  gran recuerdo de la ExpoCES 2018.

En la muestra empresarial contó con la participación de varios ex alumnos CES que compartieron sus proyectos.

Durante el día los niños se divirtieron en los inflables,  saltarines y el muro de escalar.

Los estudiantes de los ciclos Pre-School y Elementary presentaron lo mejor de sus juegos coreográficos.