Finalistas Olimpiadas Colombianas de Química

El pasado domingo 2 de septiembre 14 estudiantes de grado décimo y undécimo se presentaron a las Olimpiadas Colombianas de Química, evento organizado por la Universidad Nacional de Colombia.

En las pruebas eliminatorias participaron aproximadamente 150 jóvenes de diferentes colegios públicos y privados de Villavicencio.  Un selecto grupo de 13 estudiantes clasificaron a la  a la prueba final, de los cuales,  7 son estudiantes del Colegio Bilingüe Espíritu Santo y nos representarán el próximo sábado 29 de septiembre en la prueba final.

Felicitamos a Juan Andrés Guzmán, Juan Felipe López, Juliana Sarmiento Dávila, Laura Sofia Corredor, Laura Tatiana Villa Corzo y Jacobo Diaz Gutiérrez; estudiantes de grado undécimo y a Juan Fernando Rojas Santiago del grado décimo por su excelente participación en la prueba eliminatoria.

En compañía de la docente Paola Arango, profesora de química, tendrán una jornada de entrenamiento para lograr una excelente participación en la prueba final.

CARLOS ARIAS (jueves, 20 septiembre 2018 11:51)

FELICITACIONES MUCHACHOS. DEMOSTRANDO UNA VEZ MÀS QUE SON LOS MEJORES EN TODO

Néstor Restrepo Roldán (viernes, 21 septiembre 2018 11:22)

DE LA MISMA MANERA QUE NOS EMOCIONAMOS CUANDO GANAMOS UN PARTIDO U OBTENEMOS UN ÉXITO, TENEMOS QUE ALEGRARNOS Y GRITAR CON MUCHA FUERZA QUE EL CONOCIMIENTO NOS HARÁ LOS MEJORES Y QUE SI LA CALIDAD HUMANA SE MEJORA LA CALIDAD DE VIDA SERÁ SIEMPRE MEJOR.
    SINCERAS FELICITACIONES.
    USTEDES HACEN PARTE DEL EJÉRCITO DE MUJERES Y HOMBRES QUE LLEVARÁN SOBRE SUS HOMBROS LA RESPONSABILIDAD DEL PORVENIR Y DEL PROGRESO.