El CES en el Encuentro departamental de danza folclórica

El pasado viernes 7 de septiembre se realizó el Encuentro departamental de danza folclórica organizado por el Colegio Cooperativo Antonio Villavicencio.

El Colegio Bilingüe Espíritu Santo se hizo presente con doce coreografías de los estudiantes de los ciclos Pre-School y Elementary  que demostraron el amor por el folclor colombiano que se promueve en el CES.

El evento contó con una gran participación de padres de familia quienes acompañaron a sus hijos a presentarse en este gran escenario de Villavicencio.

La coreografía El chiriguare del ciclo Pre-School dirigida por el profesor Germán Salcedo logró el segundo lugar en la categoría preescolar y el profesor Javier Arturo Castillo obtuvo un reconocimiento por su excelente trabajo como coreógrafo.

Felicitamos a todos los estudiantes por disfrutar la danza folclórica colombiana y por representar a nuestro colegio en este evento departamental.

BERSABE FUENTES (viernes, 05 octubre 2018 16:11)

NO SUBIERON EL VIDEO DEL BAILE DE LA GUACAMAYA DE 1B