El arte sale a la calle 2018

El 25 de agosto se realizó el arte sale a la calle en el Centro Comercial Primavera Urbana.

El Colegio Bilingüe Espíritu Santo compartió con  la ciudad de Villavicencio todos sus proyecto de creatividad,  innnovación,  tecnología,  deporte y arte.

Los padres de familia,  familiares y visitantes del Centro Comercial Primavera Urbana  conocieron la propuesta educativa del CES donde el pensamiento crítico, la creatividad y la sensibilidad estética son fundamento de la formación integral.

Los invitamos a ver algunos de los recuerdos de este maravilloso día:  El arte sale a la calle.

Los niños de Elementary realizaron una clase abierta de danzas y rondas infantiles donde invitaron a bailar a transeúntes, padres y abuelos.

La literatura tuvo un escenario destacado donde estudiantes y docentes compartieron sus cuentos y su poesía.

Las escuelas de formación deportiva y artísticas hicieron demostraciones en diferentes disciplinas.

Las exposiciones de tecnología,  robótica, innovación y emprendimiento tuvieron una gran acogida del público.

Los estudiantes muy orgullosos compartieron sus creaciones en la exposición de arte.

El evento terminó con el gran concierto de la Orquesta de cuerdas frotadas del Colegio Bilingüe Espíritu Santo.