Taller Universidad de Los Andes

El 24 de mayo se realizó el primer taller con estudiantes,  docentes y padres de familia dentro del convenido del CES con la Universidad de Los Andes.

En la mañana se realizaron talleres con estudiantes del los ciclos de educación Elementary,  Junior y High School,  en los que se reflexionó sobre la identidad del CES y la relación del colegio con el entorno y la comunidad.

En horas de la tarde y en el salón del Hotel del Llano se realizó el taller con padres de familia y docentes con quienes se analizaron los elementos del PEI y la relación del CES y la Orinoquía mediante la Ciudad Educadora.

El equipo de investigadores académicos de la Universidad de Los Andes conformado por Irma Alicia Flores Hinojos,  Esperanza Padilla Murcia y Jesús Alberto Pinzón plantearon el marco ético de la investigación que se emprende para la construcción participativa del PEI de la Ciudad Educadora.

Con gran alegría se clausuró el taller de Arquitectura Pedagógica de la Ciudad Educadora con la participación de toda la Familia CES.