Selección fútbol CES

El equipo de fútbol CES sigue cosechando éxitos.

Nuestros deportistas de los grados 5° y 6° participan en la categoría infantil de la Liga Intercolegiada F7  en la ciudad de Bogotá, en este torneo participan los mejores colegios de Bogotá Calendario B.

El equipo CES jugó la semi final contra el Colegio Corazonista y jugará la final  contra el Colegio Rochester el próximo 26 de mayo.

Hasta el momento el equipo CES va invicto y con la valla menos vencida.

Gracias a los excelentes resultados del equipo y al alto desempeño deportivo,  Juan Camilo Vélez del grado 6° fue convocado a una selección de los mejores del torneo para jugar el torneo Futuros Tigres  de la Fundación Falcao,  que se juega del 21 al 26 de mayo.

Felicitamos a los deportistas del Equipo de Fútbol CES y a sus padres de familia por acompañarlos a Bogotá cada sábado a jugar este importante campeonato.