· 

Jacqueline Mahecha, Magíster en Literatura

La profesora Jackeline Mahecha recibió su grado de Magíster en Literatura.

 

Después de dos años de intenso trabajo académico,  investigativo y creativo la profesora Jackeline terminó la Maestría en Literatura en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Su tesis La consagración del escritor. Una aproximación a la institución de la literatura colombiana del siglo XXI. El caso de Pablo Montoya  fue bien recibida por los maestros y doctores en las áreas de la literatura y educación de las universidades Nacional, Andes, Tadeo, Antioquia  y el Instituto Caro y Cuervo que conforman el cuerpo docente de la Maestría.

 

La profesora Jackeline también es Licenciada en Español y Filología Clásica de la Universidad Nacional de Colombia.  Su excelente trabajo docente,  su amor por los estudiantes y la literatura se ven reflejados con la publicación de su artículo en la revista de literatura indexada La Palabra de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Felicitamos a la profesora Jacky por este importante logro académico que fortalece su trabajo con los estudiantes de la Casa CES.

Escribir comentario

Comentarios: 0