Debate candidatos Presidencia Escolar

El 13 de marzo se realizó el debate de los candidatos a la Presidencia Estudiantil CES 2018.

Los candidatos Sergio Solano,  Roger Noguera y Andrés Villota presentaron sus propuestas de gobierno ante los estudiantes de los ciclos Junior y High School.

Hablaron sobre su trayectoria como estudiantes del CES y sus proyectos para mejorar el colegio  en cuanto a infraestructura,  actividades extraescolares y convivencia estudiantil.

Con mucho respeto los estudiantes de 5°  a 10°  presentaron algunas inquietudes sobre su verdadero compromiso con el bienestar estudiantil.

Finalmente, todos los estudiantes quedaron informados de las propuestas de los candidatos y la opción del voto en blanco para que el próximo 15 de marzo tomen la mejor decisión y ejerzan su derecho al voto.