· 

Vota por el Equipo de Robótica CES

Por:  Ing.  Karen Carolina Cárdenas

/Profesora Robótica CES

 

En el año 2017 la Asociación de Padres de Familia apoyó la compra de los equipos de electrónica didáctica VEX  que los estudiantes de primaria han usado para formarse como diseñadores y programadores de robots.

 

En marzo del 2018  el Equipo de Robótica CES participará en el Torneo nacional de robots VEX  en la ciudad de Medellín donde podremos ganar el cupo para participar el torneo internacional que se realizará en Estados Unidos.

 

 

Como preparación para estos torneos estamos participando en algunos retos virtuales para los que necesitamos el apoyo de toda la casa CES,  solo deben crear una cuenta para poder votar en https://challenges.robotevents.com/

 

1. VIQC Promote Award Online Challenge: Realizamos el video "What does robotics mean for me?"  para difundir nuestro trabajo con VEX.  

 

Los premios de esta categoría son: Primer puesto:$750  dólares en una tarjeta de regalo para comprar productos VEX  y la calificación automática al torneo internacional en USA. Segundo  puesto: $500 dólares  en tarjeta de regalo. Tercer puesto: $250 dólares en tarjeta de regalo.

 

2. VEX Photography Online Challenge: Nuestra fotografía titulada "Science, technology, engineering, math and fun" representa nuestra motivación por la robótica en el CES.

El premio de este reto es  una tarjeta de regalo de $50 dolares. 

 

¡Acompáñanos con tu voto!

Escribir comentario

Comentarios: 0