Navidad 2017 en La Pineja Reggiana

El 25 de noviembre se realizó el evento de Navidad en La Pineja Reggiana.

Los padres de familia de preescolar presentaron el espectáculo escénico Navidad colombiana celebrando navidad en familia, un viaje imaginario por las fiestas populares de Colombia.

Así los niños  volaron con la imaginación en Aeropineja desde el Carnaval de Pasto,  hasta el Carnaval de Barranquilla,  pasando por la Feria de Manizales y el Festival de la Leyenda Vallenata.

Los profesores también se animaron a bailar en la Feria de Cali y finalmente los abuelos reggianos llegaron a los hogares colombianos a prender la fiesta navideña de la Familia CES.

Felicitamos a todos los padres y abuelos por hacer realidad este espectáculo de fantasía y diversión para los estudiantes del ciclo de educación pre Pre-School.

Los invitamos a ver las fotos y videos de este maravilloso evento.