Ceremonias de graduación CES 2017

¡Felicitaciones a los nuevos bachilleres CES 2017!

El pasado 2 de diciembre se realizó la ceremonia de proclamación de bachilleres del Colegio Bilingüe Espíritu Santo,  felicitamos a los mejores bachilleres del departamento del meta por culminar esta etapa de sus vidas demostrando su alto desarrollo humano.

Para alcanzar los altos desempeños humanos y académicos,  los estudiantes del CES  se entrenan en la excelencia en cada ciclo educativo,  por esto felicitamos a los estudiantes de los grados Transición,  Cuarto y Octavo  quienes culminaron satisfactoriamente los ciclos de educación Pre-School,  Elementary y Junior High respectivamente.

Cada graduando representa el éxito por culminar un ciclo educativo y la ilusión de iniciar una nueva etapa de vida  llena de retos e ilusiones que se alcanzarán con excelencia guiados por el Espíritu Santo.

¡Felicitaciones a todos los graduados CES 2017!

transición

Grado 4°