II Conversatorio construyendo espacios de paz

El viernes 3 de noviembre se realizó el II Conversatorio construyendo espacios de paz en el audiotiro del CASD.

Los estudiantes de del Ciclo High School presentaron sus ponencias sobre la diversidad,  la multiculturalidad y los derechos humanos en Colombia.

El evento contó con la activa presencia de los colegios  Juan Pablo II,  Gimnasio Británico,  La Fontana,  Normal Superior y Don Bosco  quienes presentaron sus ponencias demostrando el gran interés de los jovenes de Villavicencio por crear escenarios de paz.

El conversatorio se consolida como un evento académico de reflexión humanística que el Colegio Bilingüe Espíritu Santo le propone a la región para que los estudiantes sean la generación que mejore las condiciones sociales de la Orinoquía.