Conferencia PNL para padres

Como parte del proyecto de formación para padres,  el Departamento de Familia realizó la conferencia PNL para padres, aplicado a la Inteligencia emocional en la infancia,  orientada por las doctoras:  Pilar Bustos Arenas  María Claudia Mejía López.

El 23 de octubre se realizó la primera jornada para los padres de familia del jardín infantil Baby Care en la sede El Buque y el 24 de octubre se realizó la conferencia completa para los padres de familia de los ciclos de educación Pre-School y Elementary.

Las  doctoras Pilar y Claudia también se desempeñan como docentes del primer curso virtual de nuestra plataforma educativa para padres www.familiaces.com.

Felicitamos a los padres que asistieron a la conferencia por aprovechar estos espacios de formación para ser mejores padres cada día.

En el marco de la conferencia también se entregaron los certificados de participación a los padres de familia que están estudiando el primer curso virtual.

Los padres de familia de Baby Care participaron en la conferencia y conocieron parte del proyecto educativo del Colegio Bilingüe Espíritu Santo.