Estudiantes CES logran el segundo lugar en el USTA Drama Contest

El 18 de octubre la Universidad Santo Tomás realizó el USTA Drama Contest  en la Biblioteca Germán Arciniegas.

El Instituto de Idiomas de la Universidad Santo Tomás lleva tres años realizando este concurso de teatro en inglés en el que participan los colegios de Villavicencio,  como una estrategia de difusión de la lengua y la cultura inglesa.

En esta ocasión el grupo de teatro del Colegio Bilingüe Espíritu Santo dirigido por la profesora Luisa Fernanda Bueno logró el segundo lugar entre seis colegios participantes,  demostrando así una excelente apropiación de la segunda lengua.

Felicitamos a la profesora Luisa Fernanda Bueno y a los estudiantes por la preparación de esta obra teatral y por dejar en alto el nombre de nuestro colegio.

Estudiantes del CES en escena.

Placa del segundo lugar en el Usta Drama Contest.

Actuando con mucha creatividad y correcta pronunciación del inglés.