Encuentro por la excelencia académica, innovación y tecnología

El 20 de octubre la Universidad de La Sabana realizó el Encuentro por la excelencia académica, innovación y tecnología  en el Hotel Estelar.

 

Un grupo de estudiantes de grado 10°  del CES  asistió al evento  que contó con las conferencias magistrales del señor Rector y algunos Decanos quienes expusieron el futuro laboral de las carreras y posgrados que ofrece la Universidad de La Sabana.

 

Desde el campo laboral del politólogo,  hasta los avances en robótica,  pasando por la responsabilidad del periodista frente a las noticias falsas y las estrategias médicas para salvar vidas;  la Universidad de La Sabana demostró los avances científicos y humanísticos de su oferta académica.

 

Se destacó el proyecto de diseño y construcción de un carro eléctrico realizado por estudiantes de la diferentes ingenierías que representaron a Colombia en un concurso internacional realizado por la marca Shell.

 

La asistencia al evento hace parte del programa de orientación profesional orientado por el Departamento de Psicología del CES.

Escribir comentario

Comentarios: 0