CES campeón departamental en danza

El pasado 29 de septiembre el grupo de danza del Colegio Bilingüe Espíritu Santo alcanzó los más altos reconocimiento en los concursos departamentales de danza.

En la mañana los estudiantes del Ciclo de Educación Elementary  participaron en el Encuentro Departamental de Danza organizado por el Colegio Antonio Villavicencio  en el que ocuparon el segundo lugar.

En horas de la tarde los estudiantes llegaron al coliseo Álvaro Meza Amaya para participar en el Encuentro Departamental de Danza organizado por  la Institución Educativa Eduardo Carranza.  El jurado dio como ganador al Colegio Bilingüe Espíritu Santo con una puntuación de 98 sobre 100.

Estos dos premios departamentales dan cuenta de la importancia de la expresión artística en el proyecto curricular del CES  y son escenario para la formación integral de la Casa CES.

Felicitamos a todos los estudiantes por disfrutar el folclor colombiano,  a los padres de familia por su apoyo y acompañamiento en esta fiesta cultural y especialmente al profesor Javier Castillo Insignares por la dirección coreográfica en el  CES.