Así vivimos la ExpoCES 2017

El 24 de septiembre se realizó la ExpoCES 2017,  un escenario para la innovación y el emprendimiento en el Colegio Bilingüe Espíritu Santo.

Los estudiantes presentaron diferentes proyectos empresariales que aprovechan los recursos de la región para crear nuevos productos.

También se realizó la feria con más de 50 empresas que ofrecieron los mejores productos y servicios de Villavicencio.

La cancha de fútbol tuvo una amplia oferta de entretenimiento desde inflables hasta canopi,  junto a una variada muestra gastronómica.

Felicitamos a los estudiantes y empresarios participantes en la ExpoCES 2017 y a todo el público asistente por hacer de este día un verdadero pasaporte a la prosperidad,  del colegio al trabajo.

La ExpoCES  fue el escenario ideal para los equipos deportivos y los grupos artísticos del CES.

Con casi 2.000 asistentes la ExpoCES  se convirtió en el mejor escenario para el encuentro de la Familia CES.

Los proyectos de la feria estudiantil demostraron el emprendimiento y la innovación de los estudiantes CES.

MARIANA HERRERA A (jueves, 28 septiembre 2017 21:20)

LINDA ACTIVIDAD