Cierre de Proyecto Semillas de Amor en la Pineja Pre Kinder

Los estudiantes de Pre Kinder cerraron el segundo bimestre académico con el proyecto Semilla de amor en La Pineja.

Después de un semestre en que los niños indagaron sobre las semillas, la germinación y la propagación de las plantas, el grado  Pre Kinder  compartió sus aprendizajes con la ciudad de Villavicencio.

Visitaron un vivero para conocer el proceso comercial de las semillas y las plantas decorativas.  Después hicieron un recorrido por el sendero ecológico del Centro Comercial Primavera Urbana en compañía de sus padres de familia.

Al final del recorrido sembraron un árbol como símbolo de vida para Villavicencio.

Los invitamos a ver las fotografías y videos de esta experiencia de aprendizaje.

Lea también:  Lanzamiento proyecto Semillas de amor en La Pineja>>