Mercado Campesino 2017

El 21 de mayo se Realizó el Mercado Campesino 2017 en La Pineja Reggiana.

Todas las familias del Ciclo de Educación Preescolar asistieron a La Pineja para disfrutar los proyectos pedagógicos desarrollados por cada uno de los cursos.

La jornada inició muy temprano en la mañana con la organización de las carpas,  tarimas y mesas para la atención de los invitados.

Durante todo el día los estands de los cursos y de las familias emprendedoras  ofrecieron los mejores productos de la región,  desde artesanías y decoración hasta lo mejor de la gastronomía mientras en la tarima central se presentaron las muestras artísticas y deportivas de los niños de La Pineja.

Además del aprendizaje significativo de los estudiantes al ofrecer y vender sus servicios,  el Mercado Campesino CES 2017 se convirtió en una fiesta de integración al reunir a las familias de preescolar en este inolvidable domingo  lleno almuerzo campestre,  niños emprendedores y parrilladas.

Felicitamos a los padres de familia por su decidida presencia en cada proyecto,   al equipo docente y a los estudiantes por sacar adelante sus proyectos de investigación.