Gran lanzamiento del Programa doble titulación

El 23 de mayo de 2017 se realizó el evento de lanzamiento del Programa doble titulación Bachiller en Colombia y Canadá.

 

El salón de convenciones del Grand Hotel recibió a un grupo de 400 padres de familia interesados en planear un futuro exitoso para sus hijos.

 

El evento inició con la presentación de la Directora General Paula Rodríguez de Pardo quien expuso los pilares de la Ciudad Educadora en relación con la internacionalización del Plan de Estudios del CES y la necesidad de establecer alianzas estratégicas que permitan enfrentar los retos de la economía del conocimiento en el siglo XXI.

 

Más adelante  Patricia Acevedo,  Directora  Académica explicó la proyección académica del programa Doble Titulación,  así como el compromiso que asume el CES  en la implementación de este proyecto internacional pionero en la Orinoquía. 

 

Finalmente los funcionarios de Study Now explicaron la metodología del Programa Doble Titulación  Bachiller en Colombia y Canadá que tiene una primera fase en Colombia donde los estudiantes deben certificar conocimiento en inglés y matemáticas y cursar algunos créditos de manera virtual mientras están en grado décimo u once.

 

La fase Canadá se realiza después de obtener el título de Bachiller en Colombia,  los estudiante viajan a la ciudad de Ottawa  para cursarlos créditos presenciales,  hacer servicio social,  conocer la cultura canadiense y vivir con una familia anfitriona en una experiencia de vida  inolvidable que les abrirá las puertas al mundo globalizado.

 

Con todas los beneficios del Programa Doble Titulación,  las familias del CES  se ponen a la vanguardia de la educación internacional de calidad en el Departamento del Meta.


Escribir comentario

Comentarios: 0