Celebración cumpleaños de Villavicencio Pre-School

Los estudiantes del Ciclo de Educación Preescolar celebraron el cumpleaños de Villavicencio con un recorrido por la "Bella señora de los paisajes".

El recorrido inició en el aeropuerto de Vanguardia y continuó con una parada en el Parque Los Libertadores donde los niños conocieron parte de la historia de Villavicencio desde que era  Gramalote.   Hubo tiempo para alimentar a las palomas y reconocer la ubicación de la Catedral de Villavicencio.

Después los niños se tomaron la sede El Buque con un desfile de risas y alegrías que irrumpió las clases de Primaria y Bachillerato.

Fue un día maravilloso donde los niños reconocieron el contexto de su colegio y de su ciudad como una experiencia vivencial de amor por su historia y su región.

Los invitamos a ver el video y la galería fotográfico de esta maravillosa experiencia.