Celebración cumpleaños de Villavicencio Bachillerato

Los estudiantes de los ciclos de educación Junior y High School  celebraron el cumpleaños de Villavicencio con una variada programación académica y cultural.

Los estudiantes de 5° a 8°  aprendieron los pasos básicos del joropo y degustaron los platos típicos del llano.

Los estudiantes de High School asisitieron al Primer Simposio “Villavicencio Vibra, Celebremos nuestra ciudad”, con una serie de conferencias de empresarios y líderes de la región que compartieron su visión sobre la nueva cultura,  el turismo ,  el emprendimiento, el medio ambiente y la historia de la ciudad y la región.

Todas estas actividades permiten crear una visión proyectiva del municipio de Villavicencio y del departamento del Meta de cara a los nuevos retos de la Orinoquía.

Los invitamos a ver la galería fotográfica y el video resumen del evento.