Videos: Pilares Ciudad Educadora


Pilares Ciudad Educadora

 

1. Con diseño de arquitectura verde y certificación LEED,  centros deportivos, culturales,  artísticos y musicales ¡Será la ciudad que educa!

2. Formará estudiantes con mentalidad abierta,  dominio perfecto del inglés como segundo lenguaje de comunicación.

3. Será una comunidad de aprendizaje con educación diversa inclusiva y participación de diferentes agentes educativos para compartir saberes.

4. Utilizará las tecnologías digitales TIC  para acceder al conocimiento.

5. Formará ciudadanos comprometidos con el cuidado del medio ambiente,  que ejerzan con libertad de igualdad sus obligaciones políticas,  civiles,  para vivir en paz y sana convivencia.

6. Ofrecerá  contextos reales de aprendizaje en ambientes abiertos que propicien que propicien el trabajo colaborativo e investigativo.

7. Fortalecerá los valores de autonomía,  responsabilidad,  solidaridad,  respeto y colaboración en la convivencia diaria.

8. La familia es el eje central,  entendiendo que es la base  de la sociedad y de la construcción de un mundo mejor.

9. Tendrá un currículo con educación por ciclos: Pre-School,  Elementary,  Junior y High que ofrece la posibilidad de estudiar un año en el exterior. 

10. Con la educación musical,  artística, deportiva,  desarrollo humano y las habilidades de creatividad,  innovación y liderazgo formará una nueva generación de emprendedores.

Escribir comentario

Comentarios: 0