Asamblea General de Padres 2017

El sábado 4 de marzo se realizo la Asamblea General de Padres de Familia en el Grand Hotel.

El evento inició con una feria académica con las muestras de diferentes ofertas que este año tendrán las Escuelas de Formación.

En el protocolo inicial se hicieron las entregas de reconocimientos al CES,  como Sapiens Research,  EFQM  e Índice Sintético de Calidad  que certifican la calidad educativa del Colegio Espíritu Santo. Después se entregaron las distinciones a las familias,  estudiantes,  docentes y trabajadores de Excelencia 2016.

Se realizó el conversatorio Educar ciudadanos competentes para un mundo que aún no existe,  se presentó la proyección académica 2017  a cargo de la directora Académica Patricia Acevedo Gómez y finalmente,  el arquitecto Fernando Bernal presentó el avance en los diseños de la Ciudad Educadora.

La Asamblea fue una gran oportunidad para reunir a la Familia CES  en torno a los éxitos cosechados y a las proyección de los sueños rumbo a la Ciudad Educadora.

La bienvenida a los padres de familia incluyó varias muestras musicales de los docentes del CES.

El evento principal fue el coversatorio Educar ciudadanos competentes para un mundo que aún no existe,  realizado por Paola García Castillo y  José Fernando Mejía.

La feria académica mostró la variada oferta de las escuelas de formación:  deportes,  artes, robótica y la deliciosa prueba de gastronomía.