Concierto Sinfónico Coral

El pasado 4 de noviembre en el Grand Hotel se realizó el Primer Concierto Sinfónico Coral del Colegio Bilingüe Espíritu Santo.

 

Todos los estudiantes del Ciclo de Educación Primaria felices llegaron al escenario para compartir sus mejores interpretaciones musicales.

 

Los grados primero y segundo presentaron un repertorio coral y los grados tercero y cuarto presentaron un repertorio sinfónico donde los niños tuvieron la oportunidad de interpretar instrumentos como violín,  viola,  violonchelo y contrabajo.

 

El Primer Concierto Sinfónico Coral del CES  se convierte en un hito en la educación musical de la región llanera al lograr poner en escena a mas de 300 estudiantes que en menos de un año lograron un alto nivel de interpretación musical  gracias al liderazgo de la profesora Julieth Belalcázar y al apoyo de la Asociación de Padres de Familia quienes financiaron la adquisición de los instrumentos.

 

Felicitamos a todos los estudiantes, profesores y padres de familia del Ciclo de Educación Primaria por la realización de este maravilloso concierto donde demostramos que  "Somos un Legado del Meta para Colombia".

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MONICA GUALDRON (lunes, 14 noviembre 2016 20:27)

    Estoy agradecida con el CES por apoyar a mis niñas y aportarles en su crecimiento integral, el concierto sinfónico coral fue un éxito y un gran aliciente para mis hijas.
    Felicitaciones a los organizadores de tan maravilloso evento.