Foro:  Posconflicto,  libertad,  orden y justicia

El pasado 29 de septiembre en el auditorio del CASD  se realizó el primer foro:  Posconflicto,  libertad,  orden y justicia con la asistencia de los estudiantes de High School  y delegaciones de otros colegios de Villavicencio.

El foro inició con la presentación del proyecto PAZa la página realizado por estudiantes de las universidades Javeriana y Sergio Arboleda.

Después se realizó el conversatorio con los delegados de la Fundación Domopaz quienes explicaron los cinco puntos del Acuerdo de Paz de entre las Farc y el Estado Colombiano.

La utilización de la aplicación Kahoot  permitió que la explicación fuera interactiva y en tiempo real manteniendo la atención de todos los jóvenes asistentes,  quienes participaron activamente con sus opiniones y preguntas.

El foro permitió tener una mirada amplia,  objetiva e informada sobre los Acuerdo de Paz  para que los estudiantes reflexionen y cuestionen el contextos actual de la historia colombiana.

El Colegio Bilingüe Espíritu Santo felicita al grupo de estudiantes que lideró la realización del foro con el acompañamiento de los profesores Carlos Arias,  Andres Alape y Luis Alfredo Fuentes.