Ana María Collazos campeona departamental de tenis

Ana María Collazos  estudiante del grado 11 logró el primer lugar en el Campeonato Intercolegiado fase Departamental 2016  en la modalidad tenis de campo.

Ana María logró esta destacada participación el pasado 26 de septiembre compitiendo contra deportistas de los diferentes municipios del departamento del Meta,  así obtuvo el cupo como primera raqueta para participar en los Juegos Nacionales que se realizarán del 1 al 20 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento  en la ciudad de Bogotá,  ese torneo es la fase previa al campeonato suramericano intercolegiado.

Al estar próxima a graduarse con la promoción CES 2016,  Ana María está buscando una beca deportiva en estados unidos.

La Familia CES  felicita a Ana María Collazos por su importante carrera deportiva.

D (miércoles, 28 septiembre 2016 17:21)

felicidades a nuestros deportistas ces