Innovación en las clases de ingles

Los docentes del Colegio Bilingüe Espíritu santo se caracterizan por la excelencia profesional y carácter innovador  en su práctica educativa.

Un ejemplo de este espíritu es el profesor Juan David Luque quien plantea nuevas didácticas para fortalecer el aprendizaje del ingles en los estudiantes del ciclo High School.

En las últimas semanas los estudiantes de grado noveno invitaron a padres y familiares a participar en exposiciones sobre diferentes tipos de música.  Los invitados participaron en las exposiciones demostrando la importancia de la adquisición de la segunda lengua y generando confianza en el uso cotidiano del ingles.

Los estudiantes de grado décimo prepararon y realizaron clases de ingles con los estudiantes de primaria,  tuvieron la oportunidad de explicar diferentes temas y acompañar a los "hermanos menores"   en la realización de actividades en inglés,  de esta manera se afianza el aprendizaje del idioma en todos los estudiantes.

Felicitamos al profesor Luque y a los estudiantes de noveno y décimo por el desarrollo de estas actividades.