Felicitaciones a nuestra fonoaudióloga Maritza Pabón Medina

Felicitamos a nuestra fonoaudiologa Maritza Pabón Medina por la publicación de su articulo Inclusión,  un reto fonoaudiológico en la Revista Redes Comunicativas  de la Universidad Nacional de Colombia.  

 

Entre 125 artículos recibidos el comité editorial decidió publicar los cinco  mejores que cumplieron con los estándares  de artículo investigativo. 

 

Sobre este importante logro académico Maritza afirmó:  "Para mi como profesional y como ser humano es un placer enorme hacer parte del equipo de docentes y administrativos de la gran familia CES y con mi amor por la lectura, la escritura y la investigación, poder contribuir a la formación de niños y niñas integrales, pues "Una escuela debe ser un lugar para todos los niños, no basado en la idea de que todos son iguales, sino que todos son diferentes" como lo dice el gran teórico y pedagogo italiano Loris Malaguzzi "

 

Para la familia CES es un orgullo contar con  profesionales tan altamente calificados acompañando el proceso lecto escrito de nuestros niños;  sin duda un merecido reconocimiento a su dedicación e interés por cultivar la excelencia en el aprendizaje.

 

¡Felicidades! y los invitamos a leer el artículo en la Revista Redes Comunicativas  de la Universidad Nacional de Colombia.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MONICA GUALDRON (viernes, 16 septiembre 2016 17:24)

    Felicitaciones a Maritza Pabón por tan interesante y educativo artículo.