Certificación EFQM  Comprometido nivel superior con dos estrellas

El pasado lunes 22 de agosto el Colegio Bilingüe Espíritu Santo  recibió la visita de Ana María de la Cruz Vila y Katty  Molano Pulido  evaluadoras del modelo EFQM.

La jornada permitió revisar la planeación estratégica los procesos del colegio,  así como la evaluación del despliegue y documentación de cada proceso con la metodología REDER.

Después de correr las rejillas de evaluación con los grupos focales de estudiantes,  padres,  docentes y administrativos y de elaborar el proceso de evaluación con el equipo de calidad,  el Colegio Bilingüe Espíritu Santo alcanzó la certificación EFQM  Comprometido Nivel Superior con dos estrellas.

Esta certificación internacional demuestra el compromiso de la Casa CES  con la excelencia y la calidad para continuar siendo la mejor oferta educativa de la Media Colombia.

Felicitamos a toda la comunidad educativa y especialmente al Equipo de Calidad por esta importante certificación que garantiza la excelencia de la educación en la Casa CES.