Encuentro departamental de rondas folclóricas y juegos coreográficos

El pasado  4 de agosto se realizó el Primer Encuentro departamental de rondas folclóricas y juegos coreográficos  organizado por el Colegio Cofrem.

El Colegio Bilingüe Espíritu Santo participó con el grupo de grado cuarto que logró el segundo lugar y el grupo de grado segundo que logró el primer lugar de su categoría.

En el Encuentro participaron juegos coreográficos de varios colegios del departamento,  mostrando la diversidad cultural de la región.

El CES hizo una muestra del trabajo y la dedicación de los estudiantes del Ciclo de Educación Primaria quienes hicieron sus presentaciones en medio de las sonrisas logrando el aplauso del público y los primeros lugares de cada categoría .

Felicitamos a los estudiantes por esta destacada participación,   a los padres de familia por el apoyo y al  Licenciado Javier Castillo por el liderazgo de esta propuesta artística.

Grado 2

Grado 4

ainhoa (jueves, 11 agosto 2016 19:04)

yo pienso que fue espectacular me encanto me gusto como bailamos todos fue un buen trabajo y ademas de todo ganamos¡¡¡