Entrega  Licencia Urbanística de Parcelación

El 14 de julio de 2016 de convierte en un  día histórico para la Ciudad Educadora  pues la Curadora Urbana Primera de Villavicencio,  Gloria Inés Parrado otorgó la Licencia Urbanística de Parcelación mediante la resolución 50001-1-15-0978 de 2016.


La resolución manifiesta:

 

"Que en virtud de haberse cumplido el trámite respectivo,  y llenado los requisitos exigidos por las Normas Nacionales y Locales para el efecto,  resulta procedente otorgar la licencia solicitada.

En mérito de lo expuesto,  la curadora Urbana Primera de Villavicencio,  RESUELVE:

 

Expedir LICENCIA DE PARCELACIÓN para generar un predio dotacional para la sede campestre del COLEGIO ESPÍRITU SANTO, en el predio... localizado en el LOTE 1 de la vereda EL CAIRO"

 

La Directora General Paula Rodríguez de Pardo,  se reunió con los estudiantes,  docentes y administrativos de la Sede el Buque para compartir esta gran noticia  y hacer entrega formal de la Licencia Urbanística a la Familia CES.  

 

Para cerrar esta emotiva reunión,  un grupo de estudiantes le entregó a doña Paula un regalo con aves de origami y sueños escritos y dibujados por los estudiantes;  esta caja representa los sueños que vuelan hacia la Ciudad Educadora y que se harán realidad gracias a la gestión de la familia Pardo Rodríguez y a los arquitectos comprometidos en esta gran empresa.

Escribir comentario

Comentarios: 0