La Familia CES  lamenta el fallecimiento de don Oliverio Díaz Espinosa

Don Oliverio Díaz Espinosa descansó en la paz del Señor en la mañana del 29 de febrero de 2016.

La Casa CES lamenta profundamente el fallecimiento de quien se encargó del cuidado y embellecimiento de la sede campestre La Pineja durante los últimos cinco años.

Los niños de La Pineja recordarán la sonrisa y el trato siempre amable de don Oliverio,  su laboriosidad y paciencia para cuidar cada detalle de los jardines,  la huerta y los animales.

Los directivos,  administrativos, docentes y estudiantes acompañan a Doña Gladys y a sus hijos en este momento difícil y elevan sus oraciones por el eterno descanso de  don Oliverio.

El próximo viernes 4 de marzo se oficiará la Sagrada Eucaristía a las 7:30 a.m. en la sede el Buque.

MARTHA Liliana Jimenez (lunes, 29 febrero 2016 13:52)

Favor corregir la fecha de fallecimiento a 29 de febrero de 2016.

Andrea Restrepo Caicedo (lunes, 29 febrero 2016 14:55)

Se ha ido una excelente persona, gran amigo y querendon con los niños!!! Es una gran perdida para la familia CES, paz en su tuma y a Gladys, Lorena, Esteban y otros hijos un abrazo enorme

samuel gutierrez (lunes, 29 febrero 2016 15:20)

fue muy buena persona me caia muy bien.porque se murio

CLAUDIA MARÍA GOMEZ GALVIS (lunes, 29 febrero 2016 15:22)

ES UNA INESPERADA NOTICIA, ESTABA MUY FELIZ CON SU RECUPERACIÓN. SI EMBARGO SE QUE AHORA ES UN HERMOSO ANGEL QUE CUIDA A LOS NIÑOS DESDE EL CIELO. FAMILIA SOLER GOMEZ TRANSICION
    MUCHO AMOR PARA SU ESPOSA E HIJOS.SI

isabella sierra (lunes, 29 febrero 2016 15:22)

el señor era una muy buena persona muy buena gente ademas siempre fue muy leal

samuel gutierrez (lunes, 29 febrero 2016 15:26)

por favor me dicen por que se murio

Ivonne hernandez (lunes, 29 febrero 2016 16:38)

Q dioslo tenga en su gloria a tan buen ser humano los niños lo van a exfrañar

Vero y juan calderon (lunes, 29 febrero 2016 19:49)

Sintiéndolo mucho!!! Los niños siempre te llevaran en el corazón.

Carlos Gomez (martes, 01 marzo 2016 11:03)

Fallecio el capitan. Gran acompañante y amigo de mi hijo en las travesuras en la pineja.
    Siempre alegre y dispuesto con los niños. Mis condolencias con su famila. Dios lo reciba en el Cielo.

teresa jaramillo hernandez (martes, 01 marzo 2016 14:25)

triste noticia nos toma de sorpresa pensabamos que se estaba recuperando y que estaba mucho mejor de salud lo siento mucho mis mas sentidas condolencias bendiciones