Spelling Bee Contest Colegio Neil Armstrong

Por:  Luz Angela Guzman

/Docente ingles Primaria

El 30 de Septiembre El Colegio Espíritu Santo participó del Concurso de SPELLING BEE organizado por el Colegio NEIL ARMSTRONG. Nuestros concursantes se destacaron por su excelente desempeño con el deletreo en Inglés y su buen comportamiento en este evento.

Los estudiantes que fueron elegidos para representarnos de grado primero a cuarto, fueron los ganadores del SPELLING BEE realizado en nuestro ENGLISH DAY el pasado 3 de Septiembre y las estudiantes de Transition y Fifth grade fueron seleccionadas por su alto desempeño en el área de Inglés.

La competencia estuvo bastante reñida con algunos Colegios y hubo varios empates en la final.

TRANSITION GRADE: Sophia McDaniel, ocupó el segundo lugar.

FIRST GRADE: Gabriela Caicedo, ocupó el primer lugar. SECOND GRADE: Eduardo Torres, ocupó el primer lugar. THIRD GRADE: Mariana Torres, ocupó el primer lugar.

FOURTH GRADE: Sergio Jiménez, ocupó el primer lugar. FIFTH GRADE: Laura Ramos, ocupó el segundo lugar.

A ellos y a sus familias les extendemos nuestras más sinceras felicitaciones por su alto sentido de la responsabilidad y compromiso y por dejar una vez más en alto el nombre del Colegio Bilingüe Espíritu Santo.